NUESTROS TRABAJOS Y FABRICACIONES

A continuación podrá ver una selección de nuestros trabajos realizados por JMP Racing en todo tipo de coches. Todas nuestras preparaciones y fabricaciones se realizan de manera 100% personalizada.

FABRICACIÓN PIEZAS ALUMINIO Y ACERO INOX.

PARAGOLPES Y TALONERAS

En este apartado, ofrecemos a nuestros clientes no solo un punto de vista estético, también un elemento importante de seguridad.

Estos accesorios son fundamentales para mejorar las aptitudes Off-Road de nuestro vehículo 4×4, conseguimos un mayor ángulo de ataque y de salida al enfrentarnos a los distintos obstáculos que podemos encontrarnos en nuestras salidas 4×4, también ante posibles golpes fortuitos estamos asegurando un menor daño a la mecánica y a nuestro vehículo, además de imprescindibles para la colocación y uso de accesorios como cabrestantes y hi-lift.

SUSPENSIONES

Uno de los puntos más importantes  para que nuestras salidas a caminos y campo sean satisfactorias, pues aporta fiabilidad, estabilidad, elasticidad y seguridad en nuestro 4×4.

Es fundamental saber el uso que daremos pues en función a este, recomendaremos un tipo u otro de suspensiones, ofreciendo desde una suspensión básica pero efectiva, hasta la más alta calidad en amortiguación, y así asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

GESTIÓN ELECTRÓNICAS Y POTENCIACIONES

La modificación de la  gestión electrónica de su vehículo, permite mejorar  el rendimiento del mismo, realizando la modificación de forma personalizada, y para todo tipo de vehículos, tanto 4×4 como turismos y todo caminos, consiguiendo un aumento considerable en potencia y par motor.

Esta gestión nos permite realizar reparaciones de EGR y Filtros de Partículas.

ARCOS DE SEGURIDAD

Si nuestra intención es el uso intensivo off-road, este, quizás sea el elemento más importante de nuestra preparación. Con la instalación de arcos de seguridad estamos garantizando nuestra integridad física ante  un accidente que en el tránsito por caminos y pistas es más habitual de lo que pueda parecer, aunque lo habitual es pensar que “nunca pasa nada”.

Los arcos de seguridad que fabrica JMP RACING cumplen todos los requisitos de seguridad, y homogeneidad, además de ser homologables tanto en ITV, como en FIA (vehículos de competición) además de usar lo elementos de máxima calidad para su fabricación, garantizando la  seguridad de nuestro clientes.

REFUERZOS DE CHASIS Y EJES

Imprescindible para vehículos de competición.

Cuando tenemos la intención de realizar grandes modificaciones en nuestro vehículo de origen, estamos sometiendo a muchas partes del mismo a una tensión y a una torsión para la que no están preparados. Con estos refuerzos en zonas específicas de chasis, conseguimos la durabilidad y resistencias que nuestros vehículos necesitan para su correcto funcionamiento, fundamentales si queremos montar suspensiones de alto rendimiento.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE ACCESORIOS

Fabricación y desarrollo de componentes y piezas del alto rendimiento, usamos titanio, aluminio,  acero inoxidable etc., que consiguen sacar un mayor rendimiento y potencia  a nuestro vehículo.

PROTECCIONES DE DURALUMINIO Y ACERO

En el uso fuera de carretera y de pista es habitual encontrarnos obstáculos que ante cualquier despiste pueden causar daño a nuestro vehículo.

Un daño que en muchos casos causan averías que pueden suponer un alto costo de reparación. Por eso recomendamos usar protectores en los bajos del coche, principalmente protegiendo las zonas más delicadas como pueden ser  radiadores, motor, caja de cambios etc.

Asistencia en Carrera JMP RACING

Si te gusta, compártelo: